Brasilero se tatúa el 7-1 contra Alemania


Famoso fue el caso del chileno Pinilla quien se tatuó su disparo que pegó en el travesaño al minuto 117 contra Brasil (a un centímetro de la gloria), pero que en las últimas semana, ha sido un brasilero quien se ha dado a conocer tras tatuarse el 7-1 contra Alemania en las pasadas semifinales de Brasil 2014.

Tatuaje Alemania 7-1 Brasil

Según cuenta el periódico Globo.com, Matheus Ribeiro Simoes, un mecánico de San Pablo se tatúo las banderas de ambos países con el marcador del partido en su pierna tras ver cómo su hija, Beatriz de 8 años, sufría por el decepcionante juego y resultado de Brasil.

“Yo estaba furioso con el sufrimiento de Bia. Ella es de la generación que no vio a Brasil ganar la Copa del Mundo y por esperaba que el equipo ganara también por ella. Cuando ella comenzó a llorar, de manera inconsolable por el resultado, me puse furioso y decidí tatuarme, dijo el padre según cuenta el portal Infobae.

Además, para darle un toque más familiar y que fuera un proyecto que involucrara a todos, Matheus le pidió a su señora, Andrea, que es tatuadora en Art’s House Tatto para que fuera ella quien diseñara el tatuaje. Según cuenta el portal brasilero, al principio ella no estaba de acuerdo con la idea, pero al ver que era algo importante para su esposo y su hija, accedió a hacerlo.

Y para hacer el tatuaje más especial, Matheus eligió el mismo muslo en el que ya tenía tatuado un corazón que su hija había dibujado el año pasado.

Alemania 7x1 Brasil tatuaje

@ricardoduranv

Publicado el 17 de julio de 2014 en Artículos, Fotos, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: