Ve más allá de la apariencia


Ve más allá de la apariencia es el nombre que le dio Dermablend a su campaña en la que busca mostrar la efectividad de su maquillaje para cubrir imperfecciones en la piel. Pero lo curioso de la campaña, es que utilizaron en su comercial a la persona más tatuada del mundo: Rick Genest.

Zombie Boy

Zombie Boy, como es conocido este artista y modelo canadiense por estar tatuado como un cadáver en la mayor parte de su cuerpo, aparece en el comercial como una persona sin ningún tatuaje. Apenas, se le pueden ver algunos piercings en la cara, hasta que muestran cómo fue el proceso inverso del maquillaje. Es decir, lo desmaquillan.

Pero basta de hablar y mejor vean el comercial

@ricardoduranv

Publicado el 27 de junio de 2014 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: