2 años de Tatuajes y Periodismo


“Tatuajes y Periodismo nace como una iniciativa para una clase de periodismo digital, pero que es desarrollada con la pasión y el gusto de alguien que admira el mundo de los tatuajes.

Este es un espacio creado para el debate abierto y la crítica sobre los tatuajes –especialmente en Bogotá-. Aquí podrá encontrar fotos, videos, entrevistas y artículos relacionados con el mundo del tatuaje, criticado por unos pero muy aceptado por otros“, tal cual se puede leer en mi página que explica ¿Qué es tatuajes y periodismo?

Hoy, hace 2 años nació este proyecto en el cual muchos de ustedes me han acompañado, otros han leído y algunos han comentado. Durante estos dos años he alcanzado casi 300.000 visitas, en 93 artículos publicados y he subido 71 imágenes. Además, he recibido 398 comentarios, siendo la entrada “Cómo cuidar un tatuaje recién hecho” la que mayor comentarios y preguntas por parte de ustedes, mis lectores, recibe.

Y es precisamente esa entrada, la que más veces se lee. Además, otros artículos como “Cuál es el mejor sitio para tatuarse en Bogotá” y “Tabú, riesgos y beneficios de los tatuajes” fueron de las publicaciones más visitadas durante el 2013, lo que quiere decir que mi objetivo de enseñar y concientizar sobre los tatuajes lo estoy cumpliendo paso a paso.

En estos dos años también logré llevar el blog al periódico El Tiempo en donde publico todas las semanas en la sección de blogs y con el mismo nombre: Tatuajes y Periodismo. Pero más allá de hacerles un breve resumen de lo que he logrado junto a ustedes, lo que quiero es agradecerle a cada uno de mis lectores y a mis seguidores del blog que leen cada una de las entradas aquí publicadas, porque si no fuera así este espacio no habría crecido de la manera que lo viene haciendo.

Espero que me sigan acompañando durante el 2014 aquí y en el blog de El Tiempo.com

Saludos,
Ricardo Durán Vergara

 

Publicado el 3 de febrero de 2014 en Fotos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

