Viernes 13: IX edición


Viernes 13 y como es costumbre hay que celebrarlo con tatuajes. Pero esa vez, en la novena edición que se realiza en Bogotá el motivo es diferente y tiene como objetivo apoyar a unos niños campesinos y hacerlos felices en estas fechas. Para ello, solo deben llevar un juguete de un valor mínimo de 20.000 pesos e intercambiarlo por un tatuaje, tal y como lo explica Bogotá Tattoo en su cuenta de Facebook.

Imagen: Bogotá Tattoo

Imagen: Bogotá Tattoo

El evento empieza a las 11 de la mañana y se realizará en el Teatro Las Vegas (calle 59 #13-65), con un valor de $8.000 pesos la entrada. Para esta ocasión, el último Viernes 13 del año contará con más de 20 tatuadores, 20 proyectos independientes quienes estarán mostrando sus proyectos, las reconocidas chicas Pin Ups y exhibición de motos clásicas.

Según la cuenta organizadora, estos serán algunos de los artistas invitados:

Demmis y Camilo Joya de Bogota Tattoo; Sebastián Manjarrez de Dr Calavera; Leets y Kristián González de Lucky’s Tattoo Parlour; Chivo de Chivo Tattoo Z 19; Calvo y Sebastián Maldonado de Calvo Tattoo; Helmut de Hamsa Tattoo; Diego Calaca; Zula Morad; KPO; Fernando Asylum y Mauro Scorpions.


No se lo pierdan, apoyen una buena causa y llévese un buen tatuaje

Publicado el 13 de diciembre de 2013 en Convención-Festival y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. A ellas las conocimos un año antes en la misma convención, tal vez te interese. Que buen blog! http://elchorro.com.co/2012/09/16/mausoleo-rococo-un-espacio-de-arte-recargado/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: