Un Ink Master colombiano en Bogotá


Durante el próximo 19, 20, 21 y 22 de noviembre, estará en Bogotá uno de los participantes de la segunda temporada del reality Ink Master, en el cual varios tatuadores demuestran que tienen todo lo necesario para ser catalogados como unos maestros.

Por: Ricardo Durán Vergara / @ricardoduranv

562385_10151642890588109_1707272232_n

En este caso, se trata de Lalo Yunda, o más conocido como Lalo Tattoo y estará tatuando en Dr Calavera Tattoo Studio junto a Orlando Bossiski y su equipo de tatuadores. (Si quiere tatuarse con este verdadero genio del tatuaje, le recomiendo que llamé ya a Dr Calavera y pida una cita).

Lalo, quien tiene 20 años de experiencia, es un colombiano que actualmente vive en New York y es tatuador de Sacred Tattoo. Se caracteriza por sus tatuajes realistas, sus retratos y fotografías de animales. Además de su carrera como tatuador, Lalo también es pintor.

Unos día antes a la llegada de este Ink Master, usted podrá disfrutar de la Séptima Convención de Tatuajes en Bogotá durante el 15, 16 y 17 de noviembre.

Publicado el 4 de noviembre de 2013 en Lo que debe saber sobre tatuajes y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ojala este genio pudiera tatuarme a le seria el único que le pondría el cuero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: