Mi experiencia con los tatuajes


Mi experiencia con los tatuajes ha sido bastante gratificante pues me siento muy cómoda con ellos. Sin embargo a mi mamá no le agradan ni poquito, hasta me tilda de loca. Todos mis tatuajes, me los hice en Store Tattoo

Por: Diana Cubaque

tat

Mi primer tatuaje fue a los 17 años, fue algo muy pequeño, pero de ahí en adelante me arriesgué y me fui por lo grande, hoy ya tengo buena parte de la espalda cubierta con tinta. La experiencia siempre es diferente, se sienten los nervios por el cuerpo cuando se escucha la vibración de la máquina, pero da una sensación de adrenalina y es un poco excitante, podría decir.

 
Con respecto al dolor, la opinión es bastante subjetiva, pues no todo el mundo soporta de la misma forma. A decir verdad, en mi caso el dolor no ha sido tan extremo, de todas manera pienso que el resultado vale la pena. Mi próximo tatuaje creo que lo pondré en una pierna, ya veremos.

 
En fin, esto de los tatuajes no es para todo el mundo, a mi me encantan y entiendo que a los demás no les agrade pero debería ser una cuestión de respeto, cada quien hace con su cuerpo lo que le plazca.

 
*Si quiere contar la historia de su tatuaje, qué se hizo, en dónde se lo hizo, qué significa, etc, me puede contactar a @ricardoduranv o ricardo.duranv@gmail.com

Publicado el 4 de noviembre de 2013 en Su tatuaje. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

