Lo nuevo de Tatuajes y Periodismo


Durante un poco más de un año, he visto crecer este proyecto que empezó en una clase de periodismo digital de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia). Por aquí he publicado, noticias, imágenes, consejos o le he dado un espacio a algunos de ustedes para escribir sus propias historias. También son varios los que acuden a mi blog para hacerme una u otra consulta respecto a los tatuajes.

Y ha sido precisamente gracias a ustedes, mis lectores, que este blog ha ido creciendo con el paso de los días por lo que les quiero contar que a partir de ahora estaré escribiendo en la comunidad de blogueros de Eltiempo.com, uno de los principales diarios nacionales de Colombia.

Lo anterior no quiere decir que vaya a abandonar este blog, pero sí que publicaré con menos frecuencia, por lo cual los invito a todos ustedes a seguir mis nuevas columnas todos los viernes en este link: http://www.eltiempo.com/blogs/tatuajes_y_periodismo/

Una vez más, gracias y espero verlos en mi nuevo proyecto.

Ricardo Durán Vergara / @ricardoduranv

Publicado el 17 de octubre de 2013 en Lo que debe saber sobre tatuajes, Opinión y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: