Tatuajes Horribles


Por Ricardo Durán Vergara / @ricardoduranv

El próximo 30 de agosto, el canal TLC estrenará un programa sobre tatuajes. Y sí, aunque será un reallity más, este se diferencia por su contenido al típico programa de tatuajes como Miami Ink, Los Angeles Ink, Ink Master, NY Ink, etc en donde los protagonistas son los artistas.

Tatuajes HorriblesEn cambio, con el nuevo programa de TLC, llamado Tatuajes Horribles los protagonistas serán los clientes y en este caso serán las personas que han sido víctimas de muy malos trabajos.

Este programa mostrará algunos de los tatuajes más absurdos y peor hechos que se hayan visto en televisión y a sus arrepentidos portadores que buscan desesperadamente la manera de cubrirlos con algo mejor. Se verán tatuajes feos, ridículos, con errores de ortografía y otros simplemente extraños, dicen los realizadores del nuevo reallity.

El programa será transmitido todos los viernes a las 10 de la noche y mostrará a los televidentes el enojo o el humor con el que cada protagonista cuenta la historia de cómo terminó con ese horroroso tatuaje mientras famosos artistas como Megan Massacre hacen lo posible por cubrirlos y mejorarlos.

Aunque tal y como lo describen los realizadores del programa, Tatuajes Horribles corre el riesgo de quedarse como un programa sobre coberturas y transformaciones de tatuajes; también puede ser una gran oportunidad para que los televidentes entiendan que no siempre el tatuador que menos cobra es la mejor opción.

También vea los peores retratos

Para ver el enlace original de Elespectador.com haga clic aquí

Publicado el 19 de agosto de 2013 en Artículos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: