Los tatuajes y los videojuegos comparten más de lo que uno cree


Es común ver que los gamers trasladen sus gustos personales al mundo de los videojuegos, entonces los amantes de los deportes buscan diversión con Fifa , NFL Pro PES; y quienes disfrutan de la acción y descargan títulos de FPS como Modern Combat o Call of duty y hay otros que disfrutan más de juegos como Assassin’s Creed y así.

Assassin's Creed tattoo

Con los tatuajes también pasa algo muy similar. Pues estos, al igual que los videojuegos, son un estilo de vida y aunque no son socialmente aceptados en algunos lugares, tienen bastante para compartir con muchos juegos.

Juegos con tatuajes

Algunos no solo se caracterizan por sus excelentes historias, sus gráficos, velocidad y realidad, sino también porque algunos de sus personajes se visten de manera peculiar incluyendo varios tatuajes.

goldberg-triple-h-y-eve-torre-como-personajes-del-videojuego-e2809cgod-of-ware2809d-wrestlinggaam100En los juegos en donde aparecen más protagonistas tatuados, es en los títulos de acción y que por lo general incluyen a personajes que deben manipular armas, combatir enemigos y sobrevivir a un sinfín de obstáculos.  Así sucede con los diferentes videojuegos como Grand Thef Auto, Gangstar Rio: City of Saint, 9mm, God of War, Príncipe de Persia y muchos más.

Si algo tienen en común todos los personajes que usan tatuajes en su cuerpo, es que la mayoría de diseños son figuras representativas del bando al que pertenecen, tribales y textos en tonos de negros y grises.

Por otro lado, hay juegos como Fifa 13 en el cual la similitud de los jugadores llega a ser tan real que los diseñadores incluyen total cantidad de detalles como los tatuajes. Razón por la cual se copian los tatuajes de David Beckham, Prince Boateng o Ezequiel Lavezzi.

Tatuajes Sobre Juegos

También existen las personas que deciden plasmar en su cuerpo, figuras y diseños de aspectos de su vida que les perecen importantes o que simplemente quieren llevar de por vida en su piel porque les gusta o les trae un recuerdo.Mario Bross

Por eso hay quienes se han tatuado sus juegos favoritos incluyendo todas sus características, o quienes llevan tatuajes de sus personajes preferidos. Aquí algunos de los más característicos:

  • Personajes como Mario Bross o Sonic tienen un sinfín de historias y tatuajes por todo el mundo, en personas de diferentes edades y distinto sexo.
  • Otro gran diseño es de aquellos juegos que nos regresan en el tiempo como ocurre con títulos como Mortal Kombat o Contra. Obviamente sus tatuajes no pueden faltar aquí.
  • Los tatuajes sobre superhéroes como Batman, Spider-Man o IronMan no pueden faltar en este especial de tatuajes y  videojuegos, ya que son estos los que más se tatúan las personas.

Si te gusta este post, no dudes en compartirlo con tus amigos 🙂

Publicado el 23 de mayo de 2013 en Artículos, Fotos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: