Sistema operativo Linux


Mi nombre es Alejandro y  la historia de mi  tatuaje empieza con el hecho de que ni siquiera me gustaban; aunque no criticaba  a las personas  por tener tatuajes, yo solo  pensaba en cómo se verían más adelante cuando fuera viejo. Nunca había tenido idea de qué era tener un piercing o tener el cabello largo, mucho menos  lo que era  tener un  tatuaje.

tatuaje2Por: Alejandro Lopera

Mi familia es de costumbres católicas y  a veces hasta con la música molestan. Pero un día cuando  hablaba con una amiga que tiene un tatuaje, le conté que no me gustaba la idea de que cuando fuera viejo ya no se vería igual a lo  que ella  respondió  que si pensaba así, no disfrutaría muchas cosas de la  vida. Ahí  fue cuando decidí tener un tatuaje.

La elección fue un tanto  difícil porque no me decidía si tatuarme mi nombre o algún otro diseño. Pero ante mis ojos apareció la respuesta en el sistema operativo de mi computador; estaba el logo de un  dragón, el que veía siempre que trabajaba y estudiaba, así  que dije: este es.

A pesar de que soy independiente de mis padres, quise saber lo que ellos iban a  pensar; llamé primero a mi mamá y le dije que tenía ganas  de hacerme un tatuaje y quería saber qué pensaba. Me preguntó  ¿qué me iba a “dibujar”  y  por qué? A mi papá le hice la misma pregunta y me respondió  que si eso no afectaba mi trabajo y me dijo que como yo quisiera. Aunque le respondí que simplemente era algo que me iba a hacer más adelante, resultó que esa misma noche me tatué.

Del tatuaje puedo decir que me gustó mucho la experiencia y sentir ese leve dolor. El   diseño que me hice es un logo de un sistema operativo Linux que está enfocado a la seguridad informática, pues soy ingeniero de sistemas y trabajo con servidores para grandes empresas por lo cual  hay  que tenerlos lo más seguros posible. Los sistemas son mi pasión por eso me tatué este logo.

Me gustó tanto la  experiencia que ya quiero  hacerme un segundo tatuaje, aunque solo mis amigos saben que lo tengo y que me voy a hacer otro.

*Si ud está interesado en contar su historia, me puede escribir a @ricardoduranv ó ricardo.duranv@gmail.com

Publicado el 11 de marzo de 2013 en Su tatuaje y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

