ExpoTatuajes Medellín 2012


Medellín recibió a 120 artistas aproximadamente provenientes de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Colombia durante la tercera convención Internacional de tatuadores, distribuidos en 85 stands para los tatuadores colombianos y 25 para los artistas internacionales.

Por: Ricardo Durán Vergara / @ricardoduranv

La convención se llevó a cabo durante el 16, 17 y 18 de noviembre en la Plaza Mayor de Medellín y tenía un costo de 12 mil pesos por día. Quienes visitaron el evento, pudieron ver música en vivo, galerías de arte, suspensiones en el aire o participar del body paint. Claro, todo esto además de presenciar las diferentes demostraciones de tatuajes o de hacerse un tatuaje por alguno de los reconocidos artistas que visitaron la ciudad.

Tomado de elheraldo.com

También se realizó, por primera vez en esta convención, el concurso de Chica Tattoo donde Nueve modelos desfilaron para buscar ser elegida la reina de la belleza y el color.

Pero sin lugar a dudas, algunos de los que más llamaron la atención fueron Emilio González, el modificador corporal más reconocido en Latinoamérica y Caín, el ‘hombre demonio’.

Pero no solo hubo entretenimiento, también se hizo un taller sobre asepsia y bioseguridad. “Todo esto para retroalimentarnos y profesionalizar aún más este oficio, que también es emprendimiento y que aunque no somos un mercado laboral tradicional, generamos empleo e impuestos” según explicó Manuel Díaz, miembro del comité organizador, al diario ADN.

Por su parte, Bogotá contó con la representación de grandes tatuadores como Andrés Nieto, más conocido como el Español; Sergio (Cobra) Manrique; Carlos Andrés Torres o Kike, como es comúnmente conocido  y Diana Torres  -Leets Tattoo-.

Esta convención tuvo como propósito “que el encuentro sirva para la profundización de las técnicas como el tatuaje oriental, el realismo a color y en sombras, la nueva y vieja escuela”, aseguró Díaz.

*Galería Tomada de el periódio El Heraldo. http://www.elheraldo.co/tendencias/tercera-convencion-internacional-de-tatuajes-en-medellin-89899

Publicado el 18 de noviembre de 2012 en Convención-Festival, Fotos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Can HomeHardware make business with you directly?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: