Tatuajes en FIFA13


Por: Ricardo Durán Vergara / @ricardoduranv

No solo existen las personas que se hacen tatuajes sobre sus video juegos preferidos, sino que cada vez más los juegos han ido insertando los tatuajes en los personajes de sus juegos. Esto en la medida en que las consolas y cada video juego avanza en su gráficas y uno de los que lo está haciendo muy bien es el nuevo FIFA13.

Jugadores como David Beckham, Ezequiel Lavezzi, Djibrel Cisse, Kevin Prince Boateng y Phillippe Mexés son unos de los más tatuados y FIFA13 trató de recrearlo. Lo curioso, es que el juego únicamente diseña los tatuajes que estos jugadores tienen en el cuello y no les hace ninguno de los que tienen en los brazos como sucede con Cisse, Lavezzi o Beckham.

Por otro lado, también llama la atención que a jugadores como Raúl Meireles, Lucho González o Dani Alves, el video juego de EA Enterteiment NO los tenga en cuenta para hacerlos con tatuajes, siendo estos jugadores con un gran porcentaje del cuerpo tatuado.

Otros juegos que tienen en cuenta el tema de los tatuajes en sus gráficas son Grand Thef Auto, los juegos de lucha libre como Smack Down, Final Fantasy, Yakuza o Gears of War, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 16 de noviembre de 2012 en Fotos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: