Nueva tienda de tatuajes en Bogotá


Luky´s Tattoo Parlour cumple su primera semana. Abrieron aproximandemnte el 16 de octubre

Por: Ricardo Durán Vergara/ @ricardoduranv

Foto tomada del Fan Page de Leets Tatto

Ayer tuve la fortuna de conocer la nueva tienda de tatuajes en Bogotá, Colombia Lucky´s Tattoo Parlour. Ubicada en la esquina de la carrera 5 con 57, se puede encontrar una casa de color rosado, en donde queda esta nueva tienda de tatuajes.

Sin ninguna duda, aquí se reúnen excelentes artistas conocidos por trabajar en reconocidas tiendas y que decidieron juntarse para abrir este nuevo local.

Se juntaron: Sergio Manrique, más conocido como Sergio Cobra quien fue cofundador de Acid Ink y tatuador en varias tiendas reconocidas. Antes de este nuevo proyecto se lo podía encontrar en Arkham Tattoo. Diana Torres, más conocida como Leets Tattoo trabajó por varios años con Orlando Melo (Bossiski), en alguna época con Carlos Rodríguez (El Calvo) y en los últimos tiempos con Sebastián Manjarres, todo en Dr Calavera. También se puede encontrar a John Jairo Rodríguez, “El mono” quien fue tatuador de Old Cat Tattoo. Y por último, está Kristian González, quien ha hecho parte de varios proyectos en Latinoamérica como With Love Tattoo en Argentina e invitado a tiendas como Corpo Fechado Tattoo Shop en Brasil.

Publicado el 23 de octubre de 2012 en Lo que debe saber sobre tatuajes, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: