Convención internacional de Tatuajes Londres 2012


En la ciudad de Londres se llevó a cabo la mayor convención internacional de Tatuajes.

Por: Ricardo Durán Vergara / @ricardoduranv

Más de 2o mil personas visitaron la mejor convención de tatuajes durante los días 28, 29 y 30 de septiembre. Así mismo, los organizadores del evento afirmaron que la Octava Edición ha sido la mejor de todas “Yesterday was amazing, thanks to all the artists and visitors that help to create such a fantastic event, probably the best edition we ever did”.

El evento se realizó en el Tobbaco Dock, lugar construido a inicios de la década del 90 como un centro comercial y que ahora es utilizado para llevar a cabo eventos de gran magnitud como lo es la Convención de Tatuajes o la fiesta anual de Vodafone and ABN AMRO.

Allí, se reunieron los mejores 250 artistas provenientes de 36 países diferentes tales como Brasil, México, Estados Unidos, España, Italia, Inglaterra, Grecia, entre otros, los cuales estaban organizados por secciones dependiendo del estilo de cada artista. Sin lugar a duda, uno de los tatuadores que sorprendió con su presencia fue el estadounidense Ami James –conocido por los realities Miami Ink y NYC Ink-, quien asistía a la convención por primera vez. “Thank you London! It was great!
Thanks to everyone who came , we all had a blast! And a special thanks to John for taking great care of us!” escribió el artista en su cuenta de Twitter. (Vea fotos de Ami James en Londres)

Ir a hacerse un tatuaje con uno de los mejores artistas del mundo o a ver artistas reconocidos haciendo tatuajes, era tan solo una parte del evento. Adicionalmente hubo música en vivo y todo tipo de shows incluyendo strippers, mujeres lanza fuego y actos de burlesque provenientes de varios países. Obviamente, a los protagonistas de estos eventos no les podían faltar los tatuajes como fue el caso de The Nerdy Stripper, reconocida canadiense por ser la stripper más tatuada de Toronto.

Video por:  Craig Burton de Tattoo Artist Magazine

Publicado el 7 de octubre de 2012 en Artículos, Convención-Festival, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: