Famosos escritores y sus tatuajes


Es común y hasta se podría decir que NORMAL, encontrar tatuajes en los estrellas de Hollywood, en las más grandes figuras del fútbol mundial y en reconocidos cantantes. En otras palabras, los tatuajes se han vuelto un accesorio de moda y es común verlos en los personajes del entretenimiento: Angelina Jolie, David Beckham, Justin Bieber, Lady Gaga o Rihanna son algunos de los máximos exponentes del tatuaje como una MODA.

Pero poco se habla de otro tipo de tatuajes que llevan personas importantes, igualmente famosas pero que tienen”menos prensa” si me permiten el término. Es más, se podría decir que estas personas son intelectuales o que al menos llevan una vida menos faranduelera. Con esto no quiero decir que Justin Bieber o Lady Gaga no sean inteligentes, seguro que sí lo son, o que los intelectuales sean “aburridos” y por eso no puedan tener tatuajes. A lo que me refiero es que hay un grupo de personas que hacen muy bien su trabajo y que al igual que las estrellas de Hollywood también están tatuadas y su piel cuenta una historia, y que ellos -además- andan en un círculo social un poco más… ¿conservador?

No lo sé, pero de lo que estoy seguro es que de sus tatuajes se habla poco y es por eso que en este post les quiero hacer un “homenaje” compartiendo el escrito realizado por el portal Flavorwire a este grupo de personas integrado por grandes escritores como John Irving, Stephen Elliot o China Miéville.

Haga click aquí para ver la publicación

Publicado el 29 de agosto de 2012 en Artículos, Fotos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: