Un buen tipo mi viejo


Por: @ricardoduranv/ Ricardo Durán Vergara

Como creador del blog, sentí que era necesario que yo contara mi experiencia de mis tatuajes y quise compartirlo hoy con uds en honor a mi papá.

Un 22 cualquiera así como hoy, pero de enero de 2011, se murió mi papá de un infarto, sin previo aviso ni estar enfermo. Esa misma noche supe que me iba a hacer un tatuaje nuevo, pero esta vez en honor a él, a mi modelo a seguir, a mi héroe.

En varias ocasiones hablamos los dos sobre tatuajes, y con frecuencia me mostraba imágenes de llaves viejas, de esas que abrían candados enormes y que pesaban un montón. Y eso era lo que pensaba tatuarme, por más que no fuera el gran diseño, representaba mucho para mí y eso era en verdad lo que importaba.

Cuando fui a contarle a mi hermano, me dio una mejor idea. Mi papá era filatelista, es decir coleccionaba estampillas y mi hermano sacó del álbum una que era perfecta. Es una imagen de un café, unas gafas y un periódico. Y eso precisamente es el recuerdo de mi papá: bajar por las mañanas y verlo leer el periódico acompañado de una taza de café.

Adicional a eso, yo le añadí su firma al tatuaje y hoy catorce meses desde que murió, una parte de mi papá me acompaña siempre en la parte interna de mi brazo derecho. Todos los días lo veo y sonrío de tenerlo, es de todos los tatuajes el que más me gusta, y nunca me molesta contarle a las personas su significado.

*Si quiere publicar su historia me puede escribir a @ricardoduranv ó ricardo.duranv@gmail.com

Publicado el 22 de marzo de 2012 en Su tatuaje y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: