Reiki


Por: @AdriSalgadoD

Siempre me han gustado los tatuajes y a mi forma de ver, son un arte que pueden hablar y comunicar la esencia de una persona. Si fuera otra persona tendría mil, pero más bien soy tímida con el asunto, así que solo tengo uno.


Cuando decidí tatuarme, lo hice porque había encontrado algo que podía representar un momento importante de mi vida. En ese entonces, empecé a practicar Reiki, el cual es un sistema (desarrollado
en la cultura oriental), por el cual se puede canalizar la energía para sanar por medio de la imposición de manos.

Sin exagerar, esto cambio muchas cosas en mi vida y un día le dije a mi prima, también practicante, que quería tatuarme uno de los 5 símbolos de Reiki: el choque, símbolo que representa la divinidad en mi cuerpo, la protección y la sabiduría. Además, este es el símbolo esencial en este sistema. Sacamos cita y a los dos días estábamos en GOA. Curiosamente terminé tatuándome con mi prima, otro primo y el novio de mi prima.

Foto: Cortesía de @AdriSalgadoD

*Si ud está interesado en contar su historia, me puede escribir a @ricardoduranv ó ricardo.duranv@gmail.com

Publicado el 4 de marzo de 2012 en Su tatuaje y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

