Siempre conmigo, Ma!


Por: Dani_Belmont

Siempre me han encantado las tatuajes y desde hace mucho supe que me iba a tatuar, pero siempre pensando que el primero debía ser importante. Tanto así, que duré como tres años decidiendo en qué sitio me lo iba a hacer. Pues no es fácil confiar en un desconocido y más cuando te va a hacer el retrato de tu mamá.

Compartí casi 10 años de mi vida con mi mamá, muy poco pero fue lo que me tocó. Así que un 31 de julio, fecha en que ella cumplía años, me tatúe en su honor y de esta forma tenerla siempre a mi lado, para que estuvieramos toda la vida, como debía ser para mí.

Menos mal confié en el tipo en que debía, y le agradezco que le haya dejado igual de hermosa. Todo gracias a Bossiski de Dr Calavera.

Te amo Ma, y siempre estás conmigo, no solo en mi corazón!

 

Foto: Cortesía de @Dani_Belmont

*Si ud quiere contar su historia me puede escribir a @ricardoduranv ó ricardo.duranv@gmail.com

Publicado el 26 de febrero de 2012 en Su tatuaje y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

