Retrato de mamá


Por: Albert_ok

Tengo 2 tatuajes y desde que me hice el primero, supe que vendrían más. El primer tattoo que me hice, fue un dolor de cabeza para mi familia.  Fue hace 3 años y al principio solo me quería hacer un Mom  en el brazo, de tal modo que al revés se leyera Wow.

Pero me pareció una idea estúpida, así que le conté a mi mamá que me iba a hacer su retrato. No sé por qué, pero ella creyó que el tatuaje iba a ser del mismo tamaño de la foto original. Al final, mi mamá no me quiso acompañar, pero aún así me tatué y fue la sensación de dolor más placentera que he sentido en mi vida. En ese momento comprendí que después de uno vienen dos.

Cuando llegué a la casa, me sentí como la escoria de la familia, no me hablaron por un mes y mucho menos que me iban a dar dinero. “Se lo va a gastar en pendejadas y rayándose el cuerpo”, decían.

El año pasado me hice otro tatuaje en la pierna y tardé un año en contarle a mi familia. Finalmente, cuando les dije creí que la situación iba a ser similar a la anterior, y para mi sorpresa fue todo lo contrario, lo único que dijeron fue: “tienes que cuidártelos”.

 

Publicado el 25 de febrero de 2012 en Su tatuaje y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

