Ave Fénix


Por: @SergioIchiari

Mi primer y único tatuaje me lo hice cuando estaba en el colegio. Fue después de cumplir los 18 años, y podría considerarlo como mi primer acto de rebeldía, porque a pesar de no contar con la aprobación de mi papá, le conté que me lo iba a hacer, y aunque no me apoyó, respetó mi decisión.

El tatuaje es un Fénix, animal que representa que por mal que uno esté, siempre puede renacer de las cenizas. Más que la belleza del mítico animal, lo que siempre me gustó y siempre me ha gustado es la simbología que representa. Alguien alguna vez  me dijo que el éxito es cuan alto rebotamos después de haber tocado el fondo, y eso es exactamente lo que representa el Fénix.

Eduardo, mi mejor amigo, me recomendó ir al sitio donde él se había hecho un piercing en la ceja. Fuimos y el tatuador,  me aseguró que todo el proceso que él manejaba era limpio, y sus precios me parecieron justos, por lo que no dudé en agendarme.

Volví el día de la cita y todo el proceso se demoró cerca de una hora, tal vez un poco más. La verdad no sentí tanto dolor, y además el dolor que uno siente es muy diferente a cualquier cosa. El tatuador me explicó que al final la piel se ponía más sensible entonces era probable que me doliera más, lo cual sucedió.

Desde ese entonces soy muy feliz con mi tatuaje y no me arrepiento para nada, aunque sí me hace falta retocarlo. Después de ese día y de mostrárselo a mis compañeros de curso, varia gente del colegio se empezó a tatuar, pero en los historiales siempre quedará que yo fui el primero de la promoción, y el resto, incluido el autor de este blog, son simplemente imitaciones jajaja.

Foto: Cortesía @SergioIchiari

*Si ud quiere publicar su historia me puede escribir a @ricardoduranv ó ricardo.duranv@gmail.com incluyendo su foto y su cuenta de twitter si tiene

 

Publicado el 24 de febrero de 2012 en Su tatuaje y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

