Me tatué siendo menor de edad


Por: @manuelgarciar87
 
Cuando yo tenía 14 años fui  con un amigo, dos años mayor que yo, a Vía Libre para preguntar qué requisitos debía tener tener para poderme tatuar y en todos me dijeron que tenía que ser mayor de edad, y que si no lo era me tocaba llevar un permiso de mis padres. 
 
Yo sabía que mis papás, a la edad que yo tenía, no me iban a dar el permiso por lo que se me ocurrió que mi amigo (que aparentaba ser mayor de edad) falsificara un permiso haciéndose pasar por mi hermano mayor  y así poderme hacer el tatuaje que quería.
 
El día que fui con mi amigo, me dieron muchos nervios y no tenía idea de qué hacerme. Vi la carpeta de los diferentes diseños, pero los que me gustaban costaban mucho, hasta que al final vi un tribal que tenía en la mitad la letra M, la cual es la inicial de mi nombre , Manuel y por eso escogí ese tatuaje para mí.
 
Foto: Cortesía de @manuelgarciar87
 
*Si ud quiere publicar su historia me puede escribir a @ricardoduranv ó ricardo.duranv@gmail.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicado el 23 de febrero de 2012 en Su tatuaje y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

